Todo sobre el jabón de aceite esencial de lavanda y los exfoliantes naturales con flores de lavanda trituradas
Jabones faciales de lavanda
Con flores de lavandín, cultivadas en la Drôme provenzal
El lavandín es una flor típica del sur de Francia con múltiples virtudes. Curativa y calmante, la flor de lavandín también tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antibacterianas.
Cultivada y destilada en la Drôme provenzal, la flor de lavandín es el ingrediente principal de este jabón. Se ha integrado en forma de aceite esencial y en forma de flores molidas.
Gracias al aceite esencial de lavandín, este jabón hidrata el rostro y elimina los granos y el exceso de sebo.
En forma de flores molidas, la lavandina elimina las impurezas y el exceso de sebo que se acumulan a diario. Sus poros se limpian en profundidad y su piel queda libre de células muertas y puntos negros. Y como la exfoliación estimula la regeneración celular, es el jabón de cuidado perfecto para su rutina de belleza diaria.
Este jabón alivia problemas de la piel como eczemas, acné, psoriasis, dermatitis e irritaciones. Enriquecido con manteca de karité orgánica, hidrata y perfuma delicadamente. Ideal para una tez fresca y radiante.
Las pieles secas, sensibles, mixtas, con manchas e incluso grasas tienen su aliado. Su piel se beneficia de una agradable limpieza espumosa.
La guinda del pastel es que este jabón no sólo es bueno para su piel sino también para la planeta. Hemos decidido desterrar los exfoliantes nocivos contenidos en los productos industriales que contaminan la capa freática y los cursos de agua. Aquí, los exfoliantes son naturales y 100% biodegradables. Nuestro jabón es un producto natural sin concesiones.
Ventajas y beneficios
Aceite esencial de lavandín: Esta flor típica del sur de Francia tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Hidrata la cara, elimina los granos y el exceso de sebo.
Flores de lavandín trituradas: Las flores de lavandín permiten exfoliar el rostro de forma suave y natural, no agreden la piel. De hecho, desterramos los exfoliantes nocivos contenidos en los productos industriales que contaminan la capa acuífera y los cursos de agua. Un jabón facial natural sin concesiones.
Manteca de karité orgánica: Repara, calma y nutre su piel en profundidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.