Todo sobre el jabón de manos con aceite del árbol del té
🤍 Jabón de manos con aceite de árbol de té
Enriquecido con aceite de macadamia y arcilla blanca para una suavidad incomparable
Nuestro jabón de manos con aceite de árbol de té está enriquecido con aceite de macadamia, arcilla blanca y manteca de karité orgánica para proporcionar un lavado eficaz y nutritivo.
El aceite del árbol del té es conocido por su efecto purificador y limpiador. Antibacteriano y antifúngico, su amplio radio de acción lo convierte en su mejor aliado en caso de problemas cutáneos como el eczema.
El aceite esencial de macadamia proporciona un cuidado nutritivo, protector y suavizante que complementa los beneficios del jabón. Penetra en la piel sin dejar una película grasa.
La manteca de karité orgánica es conocida por ser rica en vitaminas A, D, E y F, y por sus beneficios reparadores y facilitar la regeneración de la epidermis.
Con un complemento de arcilla blanca conocida por sus beneficios suavizantes y reparadores, este jabón de manos con árbol de té es ideal para su uso diario para calmar y proteger la piel de las agresiones externas.
Ventajas y beneficios
- Aceite esencial de árbol de té: El aceite esencial del árbol del té es conocido por su efecto purificador y limpiador.
- Aceite de macadamia: ofrece protección, es hidratante, nutritivo y antioxidante.
- Arcilla blanca: suavizante y reparadora, aporta suavidad e hidratación.
- Manteca de karité orgánica: Repara, calma y nutre su piel en profundidad.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.