Más información sobre el jabón facial de cedro, semillas de amapola y arcilla roja
🌲Jabón facial con aceite esencial de cedro, semillas de amapola y arcilla roja
El trío perfecto para una tez radiante
Nuestro jabón facial está compuesto por un trío de ingredientes perfectos para un cutis fresco y radiante: aceite esencial de cedro, semillas de amapola y arcilla roja.
El aceite esencial de cedro es un tesoro por sus propiedades antiinflamatorias, especialmente apreciadas en casos de psoriasis, eczema o dermatosis. También tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes, calmantes, antifúngicas y astringentes y se recomienda para el tratamiento de las infecciones fúngicas.
Las semillas de amapola son una alternativa ecológica a los exfoliantes industriales. Perfectamente naturales y biodegradables, permiten una exfoliación suave.
Se dice que la arcilla roja es rica en oligoelementos, entre ellos el óxido de hierro, que tiene propiedades reequilibradoras y calmantes.
El aceite esencial de cedro limpia su piel; las semillas de amapola eliminan las impurezas para conseguir un tez más uniforme; y, por último, la arcilla roja absorbe el exceso de sebo. Como resultado, su tez es uniforme y su piel puede respirar.
Ventajas y beneficios
- Semillas de amapola: las vainas le permiten exfoliarse la cara de forma suave y natural sin contaminar los cursos de agua*. Un jabón facial natural sin concesiones.
- Arcilla roja: Rica en oligoelementos de efecto reequilibrante y calmante.
*Algunos productos de cuidado exfoliantes utilizan microperlas extremadamente dañinas para el medio ambiente, ya que terminan en acuíferos subterráneos. Para evitar.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.